¿Que planta es?

Tema en '¿Qué planta es?' comenzado por mussimussi, 21/4/08.

  1. mussimussi

    mussimussi

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    mexico juarez calido
    hola antes que nada perdon por no poner la foto es que no tengo foto de esta planta pero tratare de ser lo mas especifica para ke me entiendan y me puedan a ayudar para saber que planta es bueno ahi les va: esta planta tiene muchas ramificaciones muy gruesas tienen forma de dedos es muy verde y aveces crecen florecitas amarillas, cuando agarro uno de esos "deditos" que serian como que las ramificaciones y lo aplasto tienen como que mucha baba o liquido es muy "jugosa" por asi decirlo. esta plantita no es muy alta crece a nivel del suelo y se esparce cuando crece. me dijieron que se llamaba deditos de rey o algo asi pero quiero saber cual es su nombre verdadero y todas las caracteristicas de esta planta si es de luz sombra venosa lo que sea jeje.

    haber si me pueden ayudar a lo mejor no fui muy especifica pero:( bueno gracias hasta luego espero me puedan ayudar:happy:
     
  2. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: que puede ser?

    hola mussimussi,y bienvenida al foro,es dificil sin foto pero por lo que explicas mira a ver si puede ser alguna especie de carpobrotus


    [​IMG]
    se parece a este?este es un carpobrotus edulis
     
  3. mussimussi

    mussimussi

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    mexico juarez calido
    Re: que puede ser?

    sii se parece muchisimo muchas gracias sabes si ai otras plantas similares a esta, aunque creo que es esa se parece muchisisimo sabes donde puedo consegir informacion de esta platita si es toxica o no?
     
  4. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: que puede ser?

    si que hay similares,busca en el google por el nombre y te saldran varias paginas con descripciones
    busca tambien mesembryanthemum,es otra que se le parece
     
  5. mussimussi

    mussimussi

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    mexico juarez calido
    Re: que puede ser?

    muchas gracias me has ayudado mushisimo hasta luego