La vi en baño oscuro "interior" en agua en Zurich, la robe, pues no vi justo tener una vida tán lejos del sol, entonces la tuve en agua.. la pase en una servilleta para pasar la aduana, y luego la puse en una botella pequeña de agua para no desidratar, llego con 3 hojas, y agora tiene 7 mas, de esto hace un año. y quisiera que crescera mas rapido, no tengo idea de que es.... ayudarme. Gracias.
Re: Que planta es..? vaya aventura !!la planta se merece vivir..cuidala mucho ..yo no sabria decirte como hacerlo..pues no se que planta es..pero no la riegues demasiado y paciencia..quiza tendrias que abonarla..saludos
Re: Que planta es..? Hola Brisainterior. Tu aventura con la planta me trae a la memoria un viaje de Madrid a Montevideo - hace unos cuatro años - en el que me traje dos violetas africanas que eran de mi hijo... en fin, se que no estuvo muy bien pero ellas están preciosas y yo contenta. Bueno, al tema: tu plantita me recuerda vagamente un Philodendro longifolio(a), aunque éste tiene sus hojas bastante más erectas (estoy buscando fotos en la web y todas son chiquititas, pero quería ver si encontraba alguna más parecida a la tuya) http://images.google.com.uy/images?hl=es&q=philodendro+longifolio&btnG=Buscar+imágenes&gbv=2 En principio - sea lo que sea la planta - yo la pondría en un envase con un par de centímetros más de diámetro, la regaría "tirando a poco" (sin dejar que se seque del todo el sustrato) y le daría unas gotitas de abono soluble. Tiene toda la pinta de aguantar un lavado de follaje con agua clara y un paño (y que no le de el sol). Ojalá encuentres nombre y tengas éxito en su crianza. Saludos