¿Qué planta poner en una jardinera?

Tema en 'Jardineras: decoración con plantas' comenzado por bricea, 27/2/07.

  1. bricea

    bricea

    Mensajes:
    91
    Ubicación:
    Zaragoza-ESPAÑA
    Hola, lo primero deciros que soy nueva y un poco novata en esto de las plantas, pero espero aprender mucho en esta página.

    Quiero poner una jardinera colgada en un balconcito pequeño, pero no se que planta o flores poner. me apetece que den algo de colorido. Ya tengo una en una terraza con un amor de hombre (que por cierto se me ha helado este invierno).

    Que ideas me podeis dar? Algo que sea fácil de cuidar.

    Un saludo
     
  2. Re: que planta poner en una jardinera

    Hola:
    Yo se que no me conoces pero mi nombre s JOrge y te scribo desde Guatemala. No sé que aconsejarte pues quiero saber solo una cosa:
    ¿quieres que la planta cuelgue, que caiga hasta el suelo, o quieres que simplemente crezca y cubra un poco la ventana?
    Bueno, me cuentas
    Saludos
    JH
     
  3. bricea

    bricea

    Mensajes:
    91
    Ubicación:
    Zaragoza-ESPAÑA
    Re: que planta poner en una jardinera

    Hola jorge, prefiero que no cuelgue demasiado, que no llegue hasta el suelo. Se te ocurre algo?
     
  4. Re: que planta poner en una jardinera

    Hola:
    Mira, yo se de algunos nombres de plantas que te quedarian bien pero tengo que averiguar el nombre equivalente en España pues no tengo el cientifico. Has pensado en una orquidea?? Esas se ven muy bien en un pequeño balcon y sobre todo son raras. Si vives en un lugar, un tanto húmedo, estaria perfecto.
    Si se me ocurre otra idea te scribo
    saludos
    JH
     
  5. bricea

    bricea

    Mensajes:
    91
    Ubicación:
    Zaragoza-ESPAÑA
    Re: que planta poner en una jardinera

    No vivo en un lugar humedo. Aquí hace mucho calor en verano y mucho frio en invierno. De todas formas buscare informacion sobre orquídeas.

    Gracias
     
  6. Re: que planta poner en una jardinera