Buenos días Vivo en Toledo, España. Tengo esta mesita en la que quiero poner alguna planta pero no doy con el tipo porque todo lo que pongo termina poniendose mústico, creo que por falta de luz, aunque tampoco es tan oscuro, pasa luz pero está un poco alejado de la ventana. La pachira que se ve estaba bien ahí, hasta que la ahogue, no fue falta de luz. Se que las begonias, crasas, aloe, no van bien, y encuentro ninguna que no sea muy grande y encaje. Alguna sujerencia?
Te paso una lista de plantas de interior que son resistentes y fáciles de cuidar. http://articulos.infojardin.com/bol...s-de-interior-resistentes-y-facil-cultivo.htm Saludos
Gracias Sorbus, con algunas de esas ya lo he intentado, otras no me sirven porque son demasiado grandes Crees que Tradescantia purpúrea iría bien ahí??? Me gusta, pero creo que tiene requerimientos de luz altos
No esa planta necesita que la pongas en sitios donde reciba mucha luz o incluso le de el sol, asi que no te ira bien esa planta. Saludos
Yo lo que pondría ahí serían plantas que no requieran mucha luz como por ejemplo: - Aglaonema - Alocasia - Aspidistra - Caladio - Calatea - Ciso - Filodendro - Fitonia - Helecho - Kentia - Peperomia - Sanseviera - Singonio No se si habrás probado con alguna de estas plantas. Saludos
si no le hace falta que tenga flores de colores las que van bien son SPARRAGUA SPRINGELI aspidistria eliator potos este tipo de plantas con poca luz van bien saludos
Gracias Sorbus, creo que de esas he probado solo con la fitonia que fue mal, voy a intentar el singonio o el poto, a ver que pasa