Hola, tengo un un pequeño huerto y ha salido esta planta, ¿me podrían decir de que se trata?: ¿y esta otra?: También tengo otra duda sobre una plaga que le ha salido a cebollas y ajos, ¿alguien sabe que puede ser y cómo remediarlo de forma natural?:
Re: ¿Que puede ser? La primera es una datura, puede ser ferox.- La segunda la tengo, pero no me puedo acordar el nombre, ay, mi cabeza!!
Re: ¿Que puede ser? Pues yo hubiese dicho innoxia, la segunda aunque no se ve gran cosa Linum usitatissimum es mi apuesta y lo tercero probablemente Aphis sp, tal vez A. fabae que es muy polífago. El cómo remediarlo de forma natural preguntalo en su sitio.
Re: ¿Que puede ser? Gracias por las respuestas, he mirado por internet según lo que me han dicho y queda confirmado la primera es datura innoxia, que ya mismo la estoy quitando me ocupa demasiado y no para de crecer, la segunda confirmado también, es lino. Lo que no se si es lo mismo el Aphis que comentas que el pulgón, que es lo que pensé en un principio pero me extraño ver los ajos con pulgón ya que en muchos sitios recomendaban el ajo contra los pulgones.