Que planta puede ser?

Tema en 'Identificar especies vegetales' comenzado por Alvarogarcia, 15/3/17.

1. Hola a todos, me han brotado dos plantulas en diferentes macetas con el mismo aspecto y la verdad no se que pueden ser, soy coleccionista de semillas y a menudo cuando no salen o brotan las que he sembrado, retiro el cartelito que puse con la especie y reutizo es sustrato para nuevas germinacines.
    En este caso se ve que tardó mas tiempo en germinar y ha acabado por hacerlo, y ya soy incapaz de recordar que era lo que sembré.
    Lo que si puedo confirmar es que son idénticas o similares ya que el tallito tiene una extraña y peculiar forma que no acostumbro a ver en los brotes de plantulas, incluso una me ha salido en una maceta donde tengo un trichocereus ssp. (creo)

Alguien le suena que puede ser?

2. durian

durian

No me juego nada valioso, pero tiene pinta de Adenium.

3. Pues yo le veo pinta de euphorbia milii

4. Pues puede ser, no te digo yo que no, ya que tengo tres macetas con esas, seguramente hayan caido semillas en otras macetas. Muchas gracias, lo revisare a ver que tal evolucionan

5. Tengo semillas de adenium, pero aún no las he sembrado, es raro que sea eso, a no ser una germinación fortuita debido a que sus semillas se pueden dispensar por el viento, me declino mas por euphorbia milii que si que tengo varias.

6. Lo veré cuando crezca mas, si es una de las dos opciones, sabré cual

7. Hola a todos, al perecer resultó que la plantita era una euphorbia milii que tengo varias pero una de ellas grande y muy florida. Se ve que cayeron semillas en macetas aledañas... Como vi las plantulas importantes las mimé con esmero y debo decir que es una planta muy resistente, no solo en su etapa adulta, si no tambien de pequeña.