¿Qué plantar en Almería?

Tema en 'Elección de hortalizas: ¿qué hortalizas planto?' comenzado por Dani1984, 23/11/11.

  1. Dani1984

    Dani1984

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Almeria
    Hola
    Bueno pues que tengo un pedacito de tierra en el Alquian (Almeria) y quisiera hacer un huertecito,la tierra no se si es buena o no pero hay muchos arboles y la verdad que agarraron muy bien desde el principio,los abono con estiercol asi que para el huerto usaria lo mismo.
    El tema esta en que puedo plantar,yo queria poner algunos tomates,pimientos,judias y lo mismo algunos pepinos pero no se yo si es buena epoca o si tengo k poner alguna clase especifica
    Espero vuestra ayuda
     
  2. abonado

    abonado

    Mensajes:
    26
    Ubicación:
    Pinos Puente -Granada
    Re: Que plantar en Almeria

    Hola Dani, no conozco donde queda tu zona, yo soy de Granada y te puedo decir que ahora no es tiempo de sembrar ese tipo de hortalizas, a menos que sea en invernadero, de ser así, tiempo es todo el año.

    Un saludo.
     
  3. cristian murciano

    cristian murciano

    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    casillas ( MURCIA)
    Re: Que plantar en Almeria

    todo eso qe quieres plantar , si no es en invernadero aora no es el tiempo, de todo eso la fecha aqui en el sur empieza a partir de marzo o abril, por lo menos aqui en murcia, y almeria supongo que tambien por que el clima es el mismo.