¿Qué plantar en una hectárea de planta que dé semillas para codornices? ¿Grelos?

Tema en 'Elección de hortalizas: ¿qué hortalizas planto?' comenzado por arrast, 4/9/07.

  1. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    Hola, este año quiero sembrar una hectarea al menos de alguna planta que de semillas para alimentar a codornices, habia pensado en los grelos, que sabeis al respecto.
    un saludo
    Gaby
     
  2. Candín

    Candín Poco a poco

    Mensajes:
    1.896
    Ubicación:
    Langreo-Asturias
    Re: Planta para semillas

    la leche!
    Una hectárea!
    Qué tragonas tus codornices! Cuántas tienes?

    (Perdona Arrast; ya sé que mi comentario no tiene nada que ver con lo que planteas, pero me ha llamado tanto la atención..................)

    Un saludo
     
  3. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    Re: Planta para semillas

    queria criar unas 200 ya que este año hice una icubadora que entran unos 300 huevos, ademas de las codonices tengo gallinicas, y queria meter unos pavos o unas ocas,
    de planta por ahora tengo pensado unos berros de jardin o grelos que dan mucha semilla.
    necesito un poco de ayuda
     
  4. Re: Planta para semillas

    Hola Gabi ... has pensado en el maíz o el sorgo?
    Saludos.
     
  5. S0RY

    S0RY Novata en proceso

    Mensajes:
    46
    Ubicación:
    Avila
    Re: Planta para semillas

    Gaby, Oscar tiene 2 perdices y compra cebada y trigo, podrias tu plantarlo con una hectarea te da de sobra.

    :*
     
  6. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    Re: Planta para semillas

    Si de eso ya tengo, pero queria alguna planta tambien que diese algo de sabor a la codorniz, con lo que pasa con los conejos que comen brotes de tomillo. hoy he visto una planta que no se que es que tenia miles de semillas pequeñitas y verdes y a mi me huele a maraculla o a flor de la pasion, no se si las gustara, haber si la subo para que me digais como se llama