Queria saber que plantas podria poner sobre mi cantero, que esta sobre un paredon de unos 5 metros, hice un cantero de unos 3.5mts y ya removi la tierra y ya la voy a empezar a preparar, porque hoy es agosto y ya para octubre noviembre quiero que este listo listo!. El cantero tiene 3.5 mts de largo por 50cm de ancho, y acabo de poner a en lado izquiero una lavanda de casi 60cm de largo por 45 de ancho. y nose que plantas poner... Quiero gastar lo menos posible porqe tengo 14 años y no tengo mucha plata. Solo para la bolsa de tierra, y unas lombrices y tengo compost, cascara de huevo y semillas de "conejito alto", "dimorphoteca" , "calendula" y romero aunque no creo que sirva este ultimo. Y queria usar estas plantitas para que quede lindo el cantero y no gastar muchoo. El cantero no tiene ningun arbol cerca y le da el sol directo unas 4 o 5 horas y luego semisombra.
¿De dónde eres? (puedes poner tu ubicación en tu perfil). Es un dato importante, porque no sabemos se estás en verano o invierno.
Hola puedes colicar malvones, jazmines, Erika, azaleas, o puedes poner plantas aromáticas como albahaca la compras en la verdulería y como la venden con toda la raíz puedes trasplantarla a tu vergel o jardinera, o sino pedirle a alguna persona que tenga un jardín o plantas en macetas que te haga un esqueje (cortar una ramita de la planta que te gusta) y la pones en la tierra para que crezca su raíz, so debes pedir gajos de la plantita que más te gusta.