¿Qué plantas con flores regalar en Navidad a familiares?

Tema en 'Elección de plantas varias' comenzado por katinca, 14/10/07.

  1. Hola, estoy cansada de marearme cada navidad buscando regalos para la mama, el papa, las abuelas, las titas... y como me estoy aficionando a las plantas, este año me gustaria regalar plantas con flores, pero invierno no creo q sea una buena epoca. Ademas quiero regalarlas habiendolas germinado desde semillas yo misma, y necesito la ayuda de los expertos, y la de los no tan expertos tambien es igual de valida!!!!

    ¿es posible lo que pido o ya es tarde para hacerlo esta navidad??
     
  2. Re: q regalar en Navidad

    Por el clima no se que se podrà germinar en tan solo dos meses, pero cuando se regala una planta sea cual fuera, que la cultives vos o que la compres, debes tener en cuenta que quien la reciba le guste las plantas, sino habràs perdido el tiempo, te lo digo por experiencia. :5-okey:
     
  3. Re: q regalar en Navidad

    a quien le quiero regalas las plantas se que les gustan y mucho.
     
  4. -----......

    -----...... Hogar Nuestro.

    Mensajes:
    1.613
    Re: q regalar en Navidad

    EN ESE CASO YO LE DIRIA:
    A LA MAMA UNA MACETAS DE ROSAS.
    AL PAPA UNA MACETA CON UN PEQUEÑO ARBOL.
    AL HNO MAYOR QUIZA FRESITAS.
    AL HNO MENOR ALGO MAS "COOL" POR DECIR UN CACTUS QUE NO CREZCA TAN GRANDE.
    Y A LA TIA???
     
  5. angelito2

    angelito2 angelito

    Mensajes:
    688
    Ubicación:
    Vigo, Pontevedra, Galicia, España
    Re: q regalar en Navidad

    pensamientos para todo el mundo!! jejeje...son flores de invierno, fáciles de cultivar.................en fin...es una buena opción..:smile:
     
  6. Re: q regalar en Navidad

    si, y los pensamientos son bonitos, no me habia dado cuenta. Los puedo plantar ya? tengo semillas aqui en casa.
     
  7. angelito2

    angelito2 angelito

    Mensajes:
    688
    Ubicación:
    Vigo, Pontevedra, Galicia, España
    Re: q regalar en Navidad

    los pensamientos se plantan en esta época...yo planté un semillero de pensamientos a mediados de septiembre...pero supongo que ahora aun se podrán sembrar...