Hola a todos mirando el otro día por el huerto me encontré con tres plantas como las de la foto y la verdad que son muy guapas y han salido solas que son???gracias de antemano.http://subeimagen.infojardin.com/suba-imagenes/images/5d80bca43596b.jpg
Pues sí, también. Dije Cucurbita por la alusión de vinagre a que aparecieron en su huerto. Un saludo!
Gracias pues me estado informado y parece que es un árbol de origen chino que crece muy rápido y la madera es buena también sirve para hacer biomasa,hay tres los voy a trasplantar en un sitio que estén mejor,han nacido de la nada y sin agua que parece ser que el cultivo de este árbol requiere mucha agua y las mías parecen que son de secano bueno ya hos contaré como van cualquier información es agradecida saludos!!
No es del todo una buena noticia. Hay que ser prudente. Ten en cuenta que es una especie exótica. Si ha nacido espontáneamente es porque el progenitor está por ahí. Yo te recomendaría que lo buscaras y lo observaras, ya que en ocasiones presenta un carácter invasivo. Si procede de un árbol abandonado y este es invasivo, tendrá un cortejo de arbolitos.
Ostras!pues esta es invasora y mala para el maíz y la soja sebe, y una ladrona de nutrientes de mucho cuidado,las dejaré a su aire aver que hacen sino que se la coman las gallinas y los conejos que he leído que son buenas.