Que plantas es esta tan grande?

Tema en 'Identificar especies vegetales' comenzado por Vinagre, 17/9/19.

1. Vinagre

Vinagre Guest

2. ClarkKent

ClarkKent

Hola, género Cucurbita, tal vez.

Un saludo!

3. durian

durian

Toda la pinta de Paulownia.

4. ClarkKent

ClarkKent

Pues sí, también. Dije Cucurbita por la alusión de vinagre a que aparecieron en su huerto.

Un saludo!

5. Vinagre

Vinagre Guest

Gracias pues me estado informado y parece que es un árbol de origen chino que crece muy rápido y la madera es buena también sirve para hacer biomasa,hay tres los voy a trasplantar en un sitio que estén mejor,han nacido de la nada y sin agua que parece ser que el cultivo de este árbol requiere mucha agua y las mías parecen que son de secano bueno ya hos contaré como van cualquier información es agradecida saludos!!

6. Correo Volver

Correo Volver

No es del todo una buena noticia. Hay que ser prudente. Ten en cuenta que es una especie exótica. Si ha nacido espontáneamente es porque el progenitor está por ahí. Yo te recomendaría que lo buscaras y lo observaras, ya que en ocasiones presenta un carácter invasivo. Si procede de un árbol abandonado y este es invasivo, tendrá un cortejo de arbolitos.

7. Vinagre

Vinagre Guest

Ok muchas gracias el próximo día voy a investigar la zona tiene todas las papeletas de ser invasivo

8. Rafael

Rafael

Intentaría investigar otras opciones como Abutilon theophrasti

9. Vinagre

Vinagre Guest

Ostras!pues esta es invasora y mala para el maíz y la soja sebe, y una ladrona de nutrientes de mucho cuidado,las dejaré a su aire aver que hacen sino que se la coman las gallinas y los conejos que he leído que son buenas.

10. Bilboy

Bilboy

Para mi también es Paulownia