Hola a tod@s: Tengo una terraza y en los muros de ella vienen hechas unas jardineras de cemento para poner plantas. Ahora en verano me da pleno sol desde las 15h hasta que se va el sol, sobre las 20h de la tarde. Vivo en el sur de España, en Málaga. Mi idea de plantas que quiero poner son: algun tipo de arbol, especie de pino, pequeños para hacer setos en una de los laterales y luego quiero poner plantas que den flores para darle alegria a la terraza y por último alguna especie de planta trepadora. Yo no sé mucho de plantas pero lo que más me preocupa es dar con plantas que soporten bien las altas temperaturas del verano. Un último apunte, en invierno no me da nada el sol. Muchas gracias a todo@s por vuestros posibles consejos.
Re: ¿Qué plantas poner en mi terraza? Lindaluna, los inviernos del sur no te deben preocupar, pero el sol de las tres de la tarde a las cinco en verano sí debe condicionarte a la hora de elegir plantas. Los hibiscus te aguantarán bien y los geranios. Date una vuelta por las fichas de plantas de la página de inicio y allí podrás elegir. Una bouganvilla en un buen macetón te puedde dar muchas flores y en Málaga se crían de maravilla. Si quieres olor por la noche la dama de noche se da muy bien en nuestra tierra.
Re: ¿Qué plantas poner en mi terraza? Bueno, bueno y si estas en málaga es un pecado que no hayas pensado en poner jazmines jejejeej