Hola a todos! Tengo estas plantas y no logro saber su nombre... Me dijeron que eran "Ives" (las primeras dos fotos) y "River sanguíneo" (las últimas dos fotos), pero he buscado esos nombres en internet y no encuentro nada que se les parezca. Alguien sabe como se llaman realmente?
Re: Que plantas son? Gracias pvaldes! Pero creo que viburnum no es tampoco. Las hojas tienen 4 nervaduras longitudinales, en cambio los viburnum tienen una sola central, al menos de acuerdo a lo que he visto hasta ahora... Sigo con mi duda!! Hay alguien que tenga alguna otra opinion?
Re: Que plantas son? Me refiero a un Viburnum davidii o alguna especie similar a esa, aunque sobre tropicales no apuesto porque seguro que pierdo ...
Re: Que plantas son? Si!!! Se parece mucho a Viburnum davidii, creo que debe ser esa! Muchas gracias Solo me queda saber cual es la primera... nadie tiene alguna idea?
Re: Que plantas son? Gracias Juan José, creo que tienes razón! No sabía que había hebes con las hojas así, pero estuve buscando y creo que se trata de Hebe salicornioides.