Buenas!! Compré esta planta tan hermosa, pero desde hace unas semanas hay hojas que se están poniendo feas por la punta. Por si sirve de pista para saber cual es, el tronco es como de palmera. No la riego mucho, una vez por semana. Está en interior, y no le da el sol directamente. ¿Qué planta es?. Ayudita please!!!!
Hola orchidee76: Tu plantita es una Drácena o palo de Brasil, te dejo este link para que la comprendas mejor. Saludos http://articulos.infojardin.com/plantas/tronco-brasil-dracaena-fragans.htm
Muchas gracias. Y me podeis orientar sobre el motivo por el que le pasa eso en las hojas? No quiero que se me muera...
Si esas partes de las hojas marchitas son quebradizas, puede ser por falta de riego, por el contrario si las notas muy "blandas", es exceso... También puede haber otras causas... pero a mi me parece que es por lo que te dije...
Hola: Por lo que creo ver tienes 2 macetas, la externa decorativa y sin drenaje; si es así levanta la interna y mira si chorrea y hay agua en el fondo de la otra. Saludos