hola vivo en Pamplona y me gustaria saber que puedo plantar en mi terraza. Me gustaria saber si hay alguna planta, que de flores y se pueda tener todo el año en las macetas del exterior.Gracias
comopara tener todo el año en flor no lo se pero si puedes poner al menos unos geranios o algun arbusto para maceta,petunias...no se asi a lo loco es complicao...¿que prefieres?arbustos trepadoras tapizantes aromaticas....??
Añado a las que ha dicho Andur, las Alegrias que se ven mucho y se dan muy bien por alli. Saludos. Manuel
Hola, dudo mucho que encuentres alguna planta con floración continua y esplendorosa durante todo el año. A ver , te digo las que se me ocurren: De temporada veraniega: Pleno sol: petunia, tagetes Media sombra y sombra: alegrías , begonias De temporada de invierno: No sé la intensidad del sol pamplonica, yo al menos, tengo pensamientos a pleno y a medio sol, sinceramente, la mejor planta de invierno, para mi gusto los más bonitos son los de floración pequeña. Además aguantarán bien el frío los matrimonios ( primula nosequé) En Pamplona supongo que harán inviernos duros , por lo cual no sé que tal que aguantarán los geranios ( sean cuales sean) en exterior, pero son una opción muy buena, ya que si no están enfermos son realmente bellos. Para un balcón quedan muy bonitos los geranios suizos, que hacen una flor de 5 pétalos (me parece) , los he visto en rosa y en rojo, y francamente hacen lucir un balcón. Bueno, esta es mi modesta aportación.