¿Qué podría comprarle para yorkshire terrier de complementos y cosas para ellos?

Tema en 'Cuidar un perro' comenzado por SHUNNA, 12/5/08.

  1. SHUNNA

    SHUNNA

    Mensajes:
    3
    Hola a todos, soy nueva, tengo dos yorkshire terrier y me gustaria que me ayudarais a encontrar cositas para ellas, transportines de viaje, bolsos de paseo.....me gusta mucho llevarlas de paseo en sus bolsitos...por favor, no me mandeis a las paginas de venta on-line, ya las he visitado y lo que tienen no es lo que estoy buscando, busco algo diferente y de máxima calidad.
    Saludos a todos!!!!
     
  2. fissher

    fissher

    Mensajes:
    728
    Ubicación:
    ESPAÑA,Andalucia,Jaen
    Re: Hola soy nueva

    has mirado en zooplus,es una tienda alemana y tienen cosas bastantes buenas.
     
  3. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Hola soy nueva

    Esa página la descubrí yo!!!!!!!!!!!!!! :meparto: :meparto: :meparto:

    Mira también en www.tiendanimal.es a mi me gusta mucho.
     
  4. fissher

    fissher

    Mensajes:
    728
    Ubicación:
    ESPAÑA,Andalucia,Jaen
    Re: Hola soy nueva

    ES VERDAd que me la descubristetu y te estoy muy agradecida ,,me ahorro bastante en esta tienda¡¡,:beso:
     
  5. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Hola soy nueva

    ¿funciona bien realmente????
     
  6. fissher

    fissher

    Mensajes:
    728
    Ubicación:
    ESPAÑA,Andalucia,Jaen
    Re: Hola soy nueva

    ya te digo hoy hice mi segundo pedido y la comida 10 euros mas barata sin contarte el saco de 20 kilos de bentonita para mi gato por 12 euros
     
  7. SHUNNA

    SHUNNA

    Mensajes:
    3
    Re: Hola soy nueva

    Hola, muchas gracias a todos, ya mire en zooplus, tienen cosas interesantes, pero no es lo que yo buscaba, lo encontre en gosset&gosseta, ahi si que encontre autenticas maravillas, unas cucadas y un autentico lujo para mis niñas peluditas.Ya pedi algunas cositas, como collares y unos bolsitos divinos, en dos o tres dias los tengo en casa, ya os contare que tal.
    Pasaros por la web y me decis que os ha parecido, a mi me han encantado todos sus articulos.
    Gracias.
     
  8. Luggona

    Luggona Novatíiiiiiisima

    Mensajes:
    370
    Ubicación:
    Asturias
    Re: Hola soy nueva

    Ya que estais hablando de comprar por internet. Alguien con gatos ancianitos ha comprado esto en Zooplus?.http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/pienso_gatos/happy_cat/55478#more
    Tengo miedo hacer un pedido y que no le guste, porque últimamente no le traigo nada que le haga tilín. Lo digo por si alguien lo ha pedido y a sus gatos les ha gustado, aunque lo que a unos les guste a otros igual no, pero bueno, por tener un poco de referencia.
    Saludos
     
  9. Re: Hola soy nueva

    Hola Shunna: yo no soy de comprar cosas de estas, soy más práctica que otra cosa tanto conmigo como con mis mascotas pero según tu criterio de búsqueda creo que esta página te gustará:
    http://www.poppyscornershop.com/products_all.html
     
  10. ------...

    ------...

    Mensajes:
    484
    Re: Hola soy nueva

    http://www.glamourcanino.com/

    Conozco a la chica que lleva la tienda de otro foro y es muy maja, además de gente que compra ahí y ningún problema.
     
  11. arkarian88

    arkarian88 Wendy Moira Angela Darlin

    Mensajes:
    258
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Hola soy nueva

    http://www.pekecan.com/index.php
    En esta tienda tiene cosas muy monas, y yo creo que es del estilo que andas buscando, no sé que tal el precio, pq no he comprado ahí.
    Si eres de Madrid hay una tienda por Juan Bravo y Maldonado en la que tienen autenticas preciosidades, se llama Pink noseque...no recuerdo bien el nombre, cuando pase por allí me fijo, si alguien sabe de que estoy hablando que me lo recuerde porfis. Espero haber sido de ayuda.
    Queremos ver fotos de tus perritos con lo que les has comprado.
    Muak
     
  12. SHUNNA

    SHUNNA

    Mensajes:
    3
    Re: Hola soy nueva

    Hola chicas, muchas gracias a todas, algunas de las páginas a las que me habeis enviado me han encantado, os pondré fotos de mis niñas en cuanto pueda, están muy guapas y encantadas en sus bolsitos, son muy cómodos y la verdad es que estoy encantada yo también con el servicio que me han dado en gosset&gosseta, un trato muy amable y rapidisimo!!!
    Saludos.
     
  13. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Hola soy nueva

    he entrado en la página de gosset i gosseta,y la veradd es que no me imagino a mis perros con nada de todos eso......hay que tener mucho glamour......:meparto: Mi mestizo y mi Dobermann son más de batalla......jejejeje