Hola chic@s, He estado unos días en Londres y me encontré algunos árboles que me gustaría saber el nombre botánico, ¿me podéis ayudar, por favor? 1 - Parece de la família de las Fabáceas, ¿no? ¿alguna Acacia ? ---------------------------------------------- 2 - Esta se parece al árbol anterior pero las hojas eran mucho más amarillas, ¿quizás una Gleditsia? ---------------------------------------------- 3 - y este, iba a decir un ciprés de los pantanos, pero ni idea realmente .... Gracias de nuevo por cualquier tipo de ayuda en la identificación. Buen fin de semana, saludos, Jordi
La primera y la segunda son robinia pseudoacacia. El tercero di parece un cipres de los pantanos , taxodium distichum creo.
Gracias Rafa por las identificaciones, quizás la segunda en identificar es " Robinia pseudoacacia " Frisia " , es que las hojas eran mucho más amarillas que la primera. Esta foto es de Wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Robinia_pseudoacacia#mediaviewer/File:Esneux_AR7aJPG.jpg e indica que es "Robinia pseudoacacia 'Frisia' " Saludos Jordi