Que puedo hacer con mi mandarino

Tema en 'Mandarina - Mandarino' comenzado por maria jesus, 23/7/15.

1. maria jesus

maria jesus Guest

Hola, miren mi mandaríno salio porque mi hijo planto muchas pepitas de mandarinas en una maceta y derrepente empezaron a salir, son 4 arbolitos que salieron hay mismo, bueno el tema es que no se mucho sobre arboles cítricos y lo quiero cuidar aunque no me de fruto comestible si ustedes me podrían ayudar a guiarme en el tema y decirme si los separo o los dejo juntos les dejo su foto

2. NS/NC

NS/NC

tENÍAN QUE HABER SIDO SEPARADOS HACE TIEMPO. En 12 años terrestres humanos van a darte fruto.

3. maria jesus

maria jesus Guest

Pero actualmente los podre separar y hay que agregar algún abono o se deja solo

4. NS/NC

NS/NC

Hola, sí, los podés separar y colocalos a cada uno en macetas separadas y de ser posible macetas sopladas. No abones con nada. No los coloques afuera si van a haber heladas, prefible que los tengas adentro o, si no, bajo techo o con tela antiheladas.
    Ojo, quizá algunos no sean de semillas distintas si no que salgas de la misma 2 troncos. Podés cortar profundamente para sacar a ambos con raíces en ese caso o si no podar uno de los troncos.