¿Qué puedo hacer con un Aloe Vera que ya no puedo cuidar?

Tema en 'Aloe vera o sabila' comenzado por Yermo008, 28/12/18.

1. Yermo008

Yermo008

Hola a todos.

Pues resulta que en la vivienda donde vivo actualmente no da el sol en todo el año y tengo algunas plantas de aloe vera que están bastante mustias por este motivo, cada vez van a peor. La cuestión es que no las quiero llevar a un punto limpio porque seguro las van a tirar y no me gustaría que las matasen.

Me preguntaba si se os ocurren sitios donde llevarlas para que no tenga ese final tan desagradable. No tengo ningún amigo que pueda quedárselas y no sé dónde llevarlas.

Se agradecen sugerencias para que estos aloes tengan una oportunidad de seguir viviendo.

Saludos y gracias por adelantado

2. Bienvenido.
    Supongo que podrías ofrecerlas en el foro de Suculentas no cactáceas, poniendo en qué lugar de España estás.

3. Gasteriana

Gasteriana

4. Yermo008

Yermo008

Muchas gracias a las 2 por vuestras respuestas.
    Intentaré lo que comentáis. No será fácil pero espero que pueda encontar a alguien que las quiera.
    Un saludo y agradecido por vuestras respuestas.:smile:

5. No sé si permiten allá poner plantas junto a los árboles de las veredas. Sería una opción. O en una plaza.

6. Yermo008

Yermo008

Gracias maría nieves acero por tu propuesta y perdón por la tardanza en responder. Es lo primero que pensé pero dudo mucho que eso me dejarán hacerlo. Además tal y como están las cosas si te ve alguien con una pequeña pala o un pico lo que te puede pasar es que te metas en algún lío. Por eso pedí posibles opciones a ver si alguien comentaba alguna que no hubiese yo contemplado, como llevarlas a algún sitio que yo desconozco en mi ciudad o algo similar.:smile: De todos modos muy agradecido por tu respuesta.
    Un saludo

7. Publica en tu facebook que las regalas y es factible que pronto tengas alguna respuesta.
    Suerte

8. Yo también ando atrasada con las respuestas... Qué complicados son con las ordenanzas, no? Qué pena, porque no le hace mal a nadie unas cuantas plantas en las veredas. Espero que la hayas podido ubicar.

9. Yermo008

Yermo008

Pues después de 2 meses por el momento la cosa sigue igual. De todos modos ya imaginaba que no habría una solución sencilla en este asunto. Veremos al final que pasa con ellas. De todas maneras gracias por las sugerencias y a ver si al final ahí un buen final para estos aloes. :(
    Saludos