¿Qué puedo hacer en esta terraza?

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por EVAR, 30/11/06.

  1. EVAR

    EVAR

    Mensajes:
    5
    HOLA MUY BUENAS A TODO EL MUNDO,VIVO EN VALENCIA Y PRONTO ESTRENARÉ MI ÁTICO. MI TERRAZA SERÁ BASTANTE GRANDE SOBRE UNOS 100 M2. ME GUSTARÍA ENVIAROS EL PLANO, LO HE HECHO EN EL PROGRAMA DE DISEÑO GRÁFICO Google SketchUp PERO NO SÉ CÓMO SUBIR EL PLANO PARA QUE LO VEÁIS. ME GUSTARÍA QUE ME DIERAIS CONSEJILLOS SOBRE QUE PLANTAS SERÍAN MEJOR PARA PODER DECORAR MI TERRAZA, ME DA IGUAL DEL TIPO QUE SEAN. LA VERDAD ES QUE SOY UN PRINCIPIANTE EN ESTO PERO ME APASIONA EL PODER CREAR MI PROPIO MUNDILLO ÀRA PODER APARTARLO DEL RUIDO Y HUMO.GRACIAS
     
  2. EVAR

    EVAR

    Mensajes:
    5
    Re: QUÉ PUEDO HACER CON ESTA TERRAZA!!

    UN SALUDO.
     
  3. jdeburgos

    jdeburgos Red Hot Chili Peppers

    Mensajes:
    323
    Ubicación:
    Tres Cantos (Madrid)
    Re: QUÉ PUEDO HACER CON ESTA TERRAZA!!

    De momento coloca tu gráfico en la posición en que te gustaría que lo viesemos, y luego File-> Export-> 2D Graphic y lo salvas como .jpg que es un formato que puedes subir al foro. :smile:

    Un saludo,
    Javier
     
  4. cyper

    cyper caminador

    Mensajes:
    38
    Ubicación:
    Valencia
    Re: QUÉ PUEDO HACER CON ESTA TERRAZA!!

    EvaR

    Bueno, quizás te pueda ayudar en algo, pues yo también vivo en Valencia, en la zona del marítimo. Dispongo de dos terrazas, una a poniente y otra a levante, con unos 100 m2, que he ido tapizando de macetas y contenedores durante los últimos cuatro años, en algunos casos con acierto, en otros no tanto.