Hola, soy nuevo en este foro, y me gustaría que me asesorarais un poco. Tengo una terraza de 9 metros por 3. ES totalmente rectangular, con loque había pensado poner en uno de los extremos, un parterre de unos 50 centimetros de ancho por 2,5 metros de largo (casi latotalidad de la anchura de laterraza). Lo quiero hacer con maderas (una especie de jardinera) de unos 40 centimetros de alto. En el quiero poner un arbusto, y el resto rellenarlo de alguna planta decorativa, pero no sé que tipo de arbusto ni plantas poner. Me podeis asesorar? Gracias. PD habia pensado forrar el parterre con tela asfáltica para que las raices no se me infiltraran en el terrazo. Es correcto?
Re: QUE PUEDO PONER EN LA TERRAZA? hola lagala: si pudieras poner un plano y unas fotos sería más facil la ayuda.
Re: QUE PUEDO PONER EN LA TERRAZA? Hola celna. Es que soy novato en esto del foro, y no sé como poner fotos. Me podrias informar como lo tengo que hacer? Muchas gracias.
Re: QUE PUEDO PONER EN LA TERRAZA? si, claro, aunque yo también soy un poco torpe en la informática. cuando vas a contestar mensaje, pinchas en subir imagen, en examinar buscas la foto en tu ordenador, la picas yluego picas en subir. (si tienes que cambiar el tamaño lo puedes hacer con el cuadradito con flechas que hay junto a "subir imagen"). Después seleccionas y sigues las instrucciones copiar y pegar en el mensaje. Si no te aclaras más abajo hay un foro de dudas informáticas.