Necesito un poco de orientacion... A parte de una phal q tengo q poner al baño maria, tengo otra q me la regalaron en julio. Ya venia bastante encharcada, no me pasé con el riego, pero el sustrato olia muchisimo a humedad... ahora ha perdido todas las flores 2 meses despues y le voy a hacer una limpieza de raices, pero teno dudas cuales cortar y cuales no... las que estaban podridas ya las quité, pero hay algunas que estan amarillas y duras en una parte, y verdes en la punta... Esas las salvo? Os pongo fotos y espero. Voy a probar con fungicida y cambio de sustrato a ver si llega para que arranque.
Re: Que raices debo cortar??? Hola danka!! Las raices que estan amarillas es porque estan metidas entre el sustrato y no les da la luz, entonces no desarrollan ese color verde, pero si estan duras y no tienen color marron ni se deshacen cuando las aprietas es que estan sanas, esas no debes cortarlas. Espero servirte de ayuda
Re: Que raices debo cortar??? Muchas gracias, es lo que me parecia, pero ante la duda... Ya la he trasplantado. Sustrato nuevo, baño de fungicida y a por todas... Muchas gracias