¿Qué resultado dan los bonsais de El Corte Inglés?

Tema en 'Dónde comprar bonsáis. Tiendas de bonsáis' comenzado por mamasusi, 7/7/07.

  1. mamasusi

    mamasusi Susana

    Mensajes:
    593
    Solo era preguntar si alguien sabe que tal resultado dan los bonsais del corte ingles.
    Estuve ayer y los tenian de rebajas
     
  2. Re: Bonsais del corte ingles

    Mificus es del corte ingles, mi prebinsai de rododendro tambien y todo ok... eso si vigila porque algunos estan ya medio muertos... los ficus casi seguro que ok pero creo que ya tenias dos????

    prueba con prebonsais, estan sobre 11 euros y les puedes meter mano...

    en el corte de aqui tienen u 20% de descuento, supongo que alli igual...
     
  3. mamasusi

    mamasusi Susana

    Mensajes:
    593
    Re: Bonsais del corte ingles

    Gracias Araimaz.
    mis ficus son todavia esquejes porque al papa de estos:metralleta: :metralleta: :9999996motosierra: :9999997ahorcado:
    lo matamos, tal y como suena y ayer vi cosas muy majas y bien de precio pues aqui estan al 30% y tenian algunos por 9 o 10 eurillos
     
  4. Re: Bonsais del corte ingles

    COMO CONSEJO...evita los bonsais enanos que son un palo con una mini maceta, aprovecha la oferta y oge uno mas grande, pues para iniciarse son mas resistntes que uno pekeño... yo tengo un ficus de 8 años y no le doy ningun cuidado especial.... mira la foto para que te hagas idea de lo que te recomiendo

    [​IMG]
     
  5. mamasusi

    mamasusi Susana

    Mensajes:
    593
    Re: Bonsais del corte ingles

    La verdad es que habia algunos muy majos por 30 euros mas o menos grandes +o- de25 cm y por cierto me gusta tu ficus:envidia2: te lo cambio por mis esquejes que cundo los vea yo asi(si no los asesino antes) ire con baston fijo
    Gracias:beso:
     
  6. Re: Bonsais del corte ingles

    si quieres probar con esquejes prueba con arboles que admitan estacas que son esquejes gordos de unos 4 cms o asi, algunos como el olivo prenden de cine y las higueras dicen que tambien muy bien, por si tienes alguna a mano. La higuera por lo que lei debes plantarla con el corte en V con un lado mas largo que el otro. No cojas el esqueje de chupon de la base del tronco, no recuerdo porque lo decian pero no deben ser muy fuertes.

    el ficus tiene 8 años, pero supongo que seran 8 años a partir del acodo o esqueje que realizarian que seria ya gordito...

    otro consejo, si planeas vacaciones tiraras el dinero, por eso los abaratan ahora... si no mojate y comprate alguno. Evita las serissas de cristo, y si acaso yo me inclinaria por una zelkova ( las llaman asi pero en realidad son olmos chinos) es tamaño grande son realemente bonitas y bastante duras.

    SUerte!! ya nos contaras...
     
  7. puers

    puers

    Mensajes:
    725
    Ubicación:
    mallorca
    Re: Bonsais del corte ingles

    hola un olmo es una buena opción el ficus también aguanta muchas perrerías ,cómpratelo grandecito como te han aconsejado,un saludo
     
  8. mamasusi

    mamasusi Susana

    Mensajes:
    593
    Re: Bonsais del corte ingles

    Y que tal una carmona, que Olmo, serisa y esquejes de Ficus ya tenemos
     
  9. Re: Bonsais del corte ingles

    yo compre una ( en sabeco) y me duro creo que una semana.... pero no se, insisto que bonsais grrandes son mas resistentes ( menos las serissas), a ver si alguien te dice algo mas

    CARMONA A LA DE UNA?????

    CARMONA A LA DE DOS????

    ALGUIEN DA MAS?
     
  10. ciopersus

    ciopersus

    Mensajes:
    39
    Re: Bonsais del corte ingles

    Yo me compré un olivo y al cabo de una semana de le calleron todas las hojas al pobre. Le tuve que echar vitamiba B-1 para que arrancara y tenerlo a la sombra hasta que empezo a brotar. Y eso que parecía bien sano y con 8 años, pero.... se ve que no le sentaria bien el cambio o que la luz fría del corte ingles tampoco. Aunque ahora esta precioso. SUERTE.
     
  11. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Bonsais del corte ingles

    Yo estuve esta tarde en el corte aqui en Barcelona y tenian unos chulos, alguno estaba enfermo. Revisalos bien antes de comprarlo.
    Yo me compraria un Operculicaria.:sirena:
     
  12. mamasusi

    mamasusi Susana

    Mensajes:
    593
    Re: Bonsais del corte ingles

    Gracias mrs x pero aunque un poco pochica ya nos cogimos una hace 15 dias en Mistral (pero en el vivero de Tarragona)
     
  13. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Bonsais del corte ingles

    Entonces mira los posts de Shogun, las buganvillas son bonitas, yo como no tengo sol directo mas que al medio dia no las puedo tener, pero al parecer son resistentes y bonitas.
     
  14. -----..

    -----..

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    pinseque (zaragoza)
    Re: Bonsais del corte ingles

    habrá que pasarse por el corte ingles pues, a ver que hay por allí.De todas formas mamasusi todo lo que hay en el corte inglés de bonsai es de mistral,sino fijate en las etiquetas que lo pone.
    Yo también me cogeria algún pinito,o algún olivo.....no sé,es que yo a la carmona le tengo un poco de respeto,como a todos los árboles que tengamos que engañarles en cuanto a clima se refiere,demasiados cuidados pa mi gusto.
    yo me quiero mirar algún arbolillo con flor,que ya estoy un poco cansada de solo verdin......:icon_rolleyes:
    mrs_x ójala trajeran alguna bugambilla al corte ingles que entonces ni me lo pensaba son preciosas.
    Un saludo
     
  15. Re: Bonsais del corte ingles

    Nere un rododendro es precioso y los hay de prebonsa por 11 euros.... si no igual mejor una buganvilla de vivero.... son una pasada miral shogun....


    PD mucho jiji mucho jaja pero empiezo a dudar si soghunizar por por la tecnica de shogun o realmente shogun existe como termino bonsai.... alguien maclare plis:icon_redface: