Me ayudan a ver que sedum es este? tengo un rubrotinctum pero no es tan oscuro como este, aunque lleva unas semanas al sol no ha aclarado como el otro, quiza este sea su color definitivo. Gracias de antemano.
Re: Que sedum es este ? Se aprecia muy mal el color en la foto,por la forma podria ser rubrotinctum pero no estoy seguro
Re: Que sedum es este ? Tiene pinta de ser el rubrotinctum cv aurora que es rosado.Si cortas algunas de esas ramitas que apenas tienen hojas y esparces sobre la tierra arenosa las hojitas de ella, harás en poco tiempo una maceta compacta, esas hojas agarran con facilidad. Suerte!
Re: Que sedum es este ? A mi me parece que es un Sedum stahlii, yo tengo uno igual identificado asi...
Re: Que sedum es este ? A mí también me parece Sedum stahlii. Una manera de comprobarlo es ver si las hojas jóvenes son peluditas. Puede que haga falta una lupa.
Re: Que sedum es este ? Mmm, tiene toda la pinta de Sedum stahlii, voy a comfirmar lo de las hojitas peluditas y les aviso. En todo caso he buscado otras fotos del stahlii y se parece muchisimo. Gracias!
Re: Que sedum es este ? Creo que tenéis razón y es Sedum stahlii , me despistó el color, hace años tuve Sedum stahlii y me encantaba, no he vuelto a dar con él y estos días ya es la segunda vez que se menciona en el foro, jamás el mio estuvo rosado, siempre casi negro, aunque le daba el sol desde la mañana hasta que se escondía. Saludetes!