Hola tod@s, Me regalaron este bonito Sedum y empiezo a buscar y todos los veo iguales , con algunas honrosas excepciones de aquellos cuyas diferencias saltan a la vista. Las hojas son muy grandes o estuvo aguantando mucha sombra... Les dejo las fotos a ver si de pronto se logra darle un apellido a este nuevo miembro de la familia vegetal. Saludos cordiales, ANGELA
Re: Que Sedum es?? HOLA TATIANA ES UN Sedum pachyphyllum, ESTE ES MUY PARECIDO AL RUBROTINCTUM CON LA DIFERENCIA QUE NO SE VIENE TAN ROJIZO COMO EL RUBROT. EN EL SOL Y ES MÁS OPACO, CARECE DE BRILLO A DIFERENCIA DEL RUB. SALUDOS
Re: Que Sedum es?? Duquesa, mil gracias por la ayuda!!! Ya mismo me voy a mirar fichas bajo ese apellido. Y efectivamente, descarté el rubrotinctum porque me lo regaló un amigo coleccionista de suculentas y efectivamente es muy rojizo, más aún al sol y tienes razón, este Sedum es opaco .... y como es "gordito" y un poco más grande de lo normal, hace mucho sentido que su apellido sea precisamente pachyphyllum Confirmo en cuanto encuentre la ficha. Saludos, ANGELA