Que sembrar en el macetohuerto de clima caluroso

Tema en 'Cultivo en macetas y recipientes (macetohuertos) - Temas desde 2014 a 2023' comenzado por Edgarin, 14/8/20.

1. Edgarin

Edgarin Guest

Yo sé que en internet hay mucha info de esto, pero a veces la experiencia propia y de otros es mejor a lo que normalmente aconsejan por ahi, así que esta pregunta va para quienes por experiencia propia me pueden recomendar plantas de clima caliente, es decir que se dan bien.

Como info tengo un balcón en Cancún, donde hace calor todo el año, normalmente estamos como a 30C y la humedad es bastante, a veces llegando al 80%, con cielos despejados casi siempre y bastante viento.

2. Flor789

Flor789

Hola edgarin. No vivo en esa latitud, pero aqui los veranos son son calurosos y las aromaticas que se lo aguantan bien sin tener cuidados adicionales y a pleno sol son orégano romero y lavanda. Hortalizas tambien a pleno sol y sin muchos cuidados pimientos y tomates (las hortalizas necesitan mas riego que las aromaticas) este verano voy a probar batatas y maiz asi que todavia no puedo decirte si van bien. Saludos!