hola amigos, hace como año o año y medio aprox. tiraba semillas a mis macetas y nacio este arbolito que hasta hace una semana cambie a la maceta actual.... he estado en duda... cuando empezaba a germinar me parecia una semilla grande para ser limon... pero sus hojitas me parecian de limon, al olerlas no huele a naranja cino .... a mas acido... pero ahora que la he puesto en esta maceta sus hojas crecieron mas.. asi que tampoco creo que sea limon... será toronja? ustedes que son expertos ayudenme plis.... por cierto lo pode... hace algunos meses... porque estaba muy larguchon y le di esta forma estara bien o lo heche a perder porque le corte la guia del medio?
que mala onda.... nadie contesta ..... solo leen pero no ayudan . estoy empezando a dudar que sea un buen foro de jardineria. hay muchos grupitos... y si no perteneces a ninguno no te ayudan.... (no todos pero la gran mayoria)
No es mala onda, los cítricos hay que conocerlos muy bien... En este apartado del foro se especializan en frutales, y hay un subforo de cítricos... quizás allí tengas más respuestas... http://foro.infojardin.com/forums/6-frutales.29/
Totalmente fuera de lugar . Sino se responde es porque no se sabe, no será el primer tema que quede sin respuestas por desconocimiento, no por maldad
No es por no ser de ningún grupo, yo no soy de ninguno. Me encantaría ayudarte, pero si no sé ... pues lo siento.
Andale Esmeraldita, si a la legua se nota que es un limón. En realidad, una lima agria. Dicho de otra manera es uno de esos limones redondos y pequeños consumidos con cáscara verde. Entre otros nombres comunes, se lo conoce como Limón mexicano (Citrus x aurantifolia).