Que será? se que es difícil no tiene hojas

Tema en 'Identificar especies vegetales' comenzado por cesci, 31/8/14.

1. cesci

cesci

Lo levante de la calle lo habían tirado , y como me daba lastima... le puse tierra nueva , una nueva maceta, y ahí está, espero que se ponga lindo y me de muchas flores (:gallina:) lo salve de la muerte! No se que será??

2. Aurelio-alicante

Aurelio-alicante

Una Plumeria?
    Saludos

3. cesci

cesci

Y no se :11risotada: hasta que no crezcan las hojas no sabremos con seguridad!

4. cesci

cesci

Ojalá son hermosas! no las conocía! Plumeria.jpe

5. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Si que se parece:okey: como dice el amigo Aurelio, pero sin las hojas.............
    Aunque yo me hubiera jugado en la lotería a Synadenium grantii. No hubiera tenido el atino de el.
    Mi saludo

6. cesci

cesci

Aurelio -Alicante y Fernando Macé. Acá les presento como esta la incógnita! muy bonita, se la ve feliz (cómo yo) por verla tan linda, sus hojas son muy duras y super carnosas, espero flores muy ansiosa! Saludos a los dos :beso:

7. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Mi visor no me dá para ver bien esas hojas. Puedes sacarle una foto a una sola hoja?
    Mi saludo

8. JMSLC

JMSLC Flora Ornamental Española

Creo que sería buena idea jugar a la lotería contigo Fernando. Tienes buen ojo :11risotada:

9. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

14804, el lunes le juego unos pesitos:11risotada:

10. Ya. Ya. ¡ Yaaaaaaaaa !

Que el hilo pasa a competir con aquel de los frutos color endrino... con sus espárragos, sus milanesas, sus revueltos gramajo y sus patas de pollo ... :confused:

Hay foristas que hacen decualquier tópico un arte multifacético...y entran en una competencia locuaz -aunque sutil- sin fin.

Parece que este Nuevo Foro, el de Identificar Especies Vegetales da para un mix como el que precede a mi posteo.

Los fieles-pasivos-lectores quedamos pasmados de tanta versatilidad. Y por supuesto: admirados.....

En cualquier momento, cualquier hilo empieza con la imagen de una planta y termina con la de un plato que nos manda a la heladera a investigar si dentro se produjo algún milagro....

11. JMSLC

Tienes razón, tenemos que parar, que esto es un foro de identificaciones. Lo que nos pasa es que algunos llevamos ya tantos años compartiendo foro que, aunque no nos conozcamos personalmente, tenemos cierta confianza y, a veces, nos gastamos bromas y tratamos otros temas, curiosamente muy menudo culinarios o gastronómicos....¿por qué será? :smile:

12. Se entiende, JMLSC.
    ¿Desde qué año estás en Infojardín?

13. JMSLC

14. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Es que un poco de cachondeo abre el apetito:11risotada: