hola a todos ,me puden decir por favor como se llaman?,muchas gracias son esquejes y estan algo feos los que estan plantados ,no se como enraizarlos ,me imagino que se hara teniendo humedecido el sustrato ,tampoco se cual es la tierra mas adecuadas para ellos numero 1 numero 2 numero 3 numero 4 numero 5
La 5 es un kalanchoe, las otras son ascleps. No tienen mala pinta, caramba, no hay que ser pesimista. Para que enraícen, sustrato arenosillo y agua en foto (pulveriza un poquito muuuuy de tarde en tarde, que ya no puede tardar en empezar a hacer frío). Déjalas en un sitio al resguardo de fríos, vientos, heladas y otras calamidades hasta la primavera.
vale bruna ,ya entendi ,pero son todas ascleps menos la ultima , eufhorbia no hay ninguna ¿no? muchas gracias por contestar
Bajo mi punto de mira, profano en esto, que no es lo mío, te diría que no, la 2 y la 4 me parecen euphorbias, pero de mi no te fíes Soy bruma, com "m" , no bruna de morena, que de eso si que no tengo nada
perdon bruma no me di cuenta ,gracias por la aclaracion ,a mi tambien me parecia que por lo menos la dos lo era
Mejor que te lo digan otros que saben Tranqui, ya me empiezo a acostumbrar que me cambien el nombre , un beso!