que seran??

Tema en 'Identificación de suculentas (no cactus)' comenzado por anikora, 1/11/09.

1. hola a todos ,me puden decir por favor como se llaman?,muchas gracias :beso: :beso:

son esquejes y estan algo feos los que estan plantados ,no se como enraizarlos ,me imagino que se hara teniendo humedecido el sustrato ,tampoco se cual es la tierra mas adecuadas para ellos :icon_rolleyes: :beso: :beso:

numero 1

numero 2

numero 3

numero 4

numero 5

2. hydrangea

hydrangea En ello estamos

La 5 es un kalanchoe, las otras son ascleps. No tienen mala pinta, caramba, no hay que ser pesimista. Para que enraícen, sustrato arenosillo y agua en foto (pulveriza un poquito muuuuy de tarde en tarde, que ya no puede tardar en empezar a hacer frío). Déjalas en un sitio al resguardo de fríos, vientos, heladas y otras calamidades hasta la primavera.

3. gracias hydrangea,espero que alguien me identifique algunas de las ascleps.:beso: :beso:

4. :cactus: La número 5 parece una Kalanchoe fedtschenkoi.

5. gracias alonso y las demas nadie sabe como se llaman para ver sus flores como son???:ojoscorazon:

6. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Es que la cosa funciona al revés anikora, las flores es lo que hacen que identifiques la planta :happy:

7. vale bruna ,ya entendi :5-okey: ,pero son todas ascleps menos la ultima ,:sirena: eufhorbia no hay ninguna ¿no?

muchas gracias por contestar:beso: :beso:

8. Bruma

Bajo mi punto de mira, profano en esto, que no es lo mío, te diría que no, la 2 y la 4 me parecen euphorbias, pero de mi no te fíes :icon_rolleyes: :beso:

Soy bruma, com "m" , no bruna de morena, que de eso si que no tengo nada :11risotada: ;)

9. perdon bruma no me di cuenta:icon_redface: ,gracias por la aclaracion ,a mi tambien me parecia que por lo menos la dos lo era :beso: :beso:

10. Bruma

Mejor que te lo digan otros que saben ;)

Tranqui, ya me empiezo a acostumbrar que me cambien el nombre :11risotada: , un beso!