Estoy viendo que todos tienen aunque sea un trebol en la parte de la información personal.. todos menos yo! que significa? Soy nuevo en esto.. Gracias!! saludos!
Re: Que significan los treboles????!! Hola, bienvenido al foro, los tréboles van apareciendo a medida que tú haces comentarios. Es solo eso nada más
Re: Que significan los treboles????!! Hola a todos. Por cierto, unos cuadraditos verdes que aparecen abajo del todo de la información personal; ¿alguien sabe exactamente que significan? He observado que casi todos tienen uno, pero hay quien tiene 5 ó 6. Si pones el cursor encima de los que tienen uno sólo, aparece que ese usuario va por buen camino, pero si lo pones sobre los que tienen más de uno, aparece que ese usuario tiene una valoración más allá de la valoración. ¿Alguien sabría concretar que significa esto?
Re: Que significan los treboles????!! hola. Disculpad la intromisión, pero tengo una pregunta, qué significado tiene eso de cita??, por què se hace??, para qué sirve??. Me doy una vuelta por el foro y veo que es práctica habitual. Si es importante, enseñarme porfa. Graciass.
Re: Que significan los treboles????!! ah, de los cuadraditos, ni idea tampoco, por lo que estaré esperando yo también la explicación. Chao. Graciassssss.
Re: Que significan los treboles????!! ¡¡Kaixo!! Ya lo explica bien maría abarca, viene a hacer un detalle-gratificación de la página Infojardín, que a cuantos más mensajes, va colocando los tréboles. Los cuadritos: A veces, quizá por una respuesta que uno hace que ha agradado, o por otro motivo, un forero puede valorarla, y se agregarán los cuadritos, por ése motivo algunos tienen más cuadritos que otros foreros. ¿Que significan las citas?? Un gusto o placer personal de agregar una frase que al forero le complace. Hay algunos que la ponen otros no, todo es cuestión de gusto y elección. hidra ya explique lo de los cuadritos, y hay varios hilos o post, que hablan de ello, en el sector de Comunidad. Agur
Re: Que significan los treboles????!! verdaderamente GRACIAS... tenia las mismas inquietuesssssssssssssssssssss