¿Qué son estas plantas?

Tema en '¿Qué plantas son?' comenzado por Olivas, 22/12/06.

  1. Olivas

    Olivas new member

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    JaéN CiTy (ANDALUCÍA)
    Hola!
    Es la primera vez que escribo y soy un novato en esto de la jardinería Me gustaría saber si podeis ayudarme a identificar algunas de las plantas de mi jardín que no he logrado hacer con internet. Muchas gracias por adelantado.
    A esta le salen unas flores mu tiesas en un tallo mas largo
    84858
    Las dos siguientes son la misma. Es espectacularmente rápida creciendo. Hace unos meses eran hojitas chikititas y ahora es como en la foto y no para de echar flores de tres tonos distintos!. Me tiene enamorao esta planta:smile:
    84859
    84860
    Esta está borrosa, perdón.
    84861
    Otra
    84862
    Otra
    84863
    y otra.
    84864
    Ya no os molesto más, tengo muchas más pero las otras creo q sé cuales son jeje
    Graciaaaaaaaas!
     
  2. Apus

    Apus

    Mensajes:
    670
    Ubicación:
    Madrid
    Re: ¿que son estas plantas?

    Hola :happy:
    La segunda y la tercera son capuchinas (tropaeolum majus)
     
  3. Isidro

    Isidro Amo la biodiversidad

    Mensajes:
    61.564
    Ubicación:
    Zaragoza - zona 8b
    Re: ¿que son estas plantas?

    La "otra" 1 es Osteospermum ecklonis
    La "otra" 2 es Aptenia cordifolia
    La "y otra." es Passiflora caerulea

    De la borrosa puedes poner otras fotos?
     
  4. Re: ¿que son estas plantas?

    A las segunda y tercera aqui en Mèxico las llamamos mastuerzos, muy bonitas pero muy solicitadas por gusanos y orugas que evolucionan a una mariposa blanca ò amarilla de unos dos centimetros de largo
     
  5. DANIELA10

    DANIELA10 DANIELA10

    Mensajes:
    935
    Ubicación:
    Buenos Aires Argentina
    Re: ¿que son estas plantas?

    :happy: Hola Olivas!!