buenassss les consulto lo siguiente, tengo dos brotes que sales de la maceta de mi palo borracho, me gustaría saber q son!!!!! gracias gente!
Re: que son estos brotes en mi prebonsai ¿tienes algun ave en una jaula cerca de la maceta? parece granos de alpiste que hayan podido germinar. Salu2
Re: que son estos brotes en mi prebonsai lo segundo es o me parece que es http://es.wikipedia.org/wiki/Cyperus_rotundus te recomiendo quitarlo mientras puedes si confirmas que es eso.. ya que los rizomas que tiene (tallos subterraneos) haran que se apodere de tu maceta.... lo otro.. creo que es una plantita que tira unas flores en forma de pincelito.. rosadas.... pero tambien es una plaga... crece en matas... es dura de matar. .y las semillas vuelan con el viento, copando cualquier tipo de suelo.. incluso los mas duros.
Re: que son estos brotes en mi prebonsai Gracias!! sisi lo primero es una cyperus rotundus, la saque a tiempo y la pase a una macetita echa de una botella donde tenia otro yuyo, ahora tiene unos 60 cm de alto y efectivamente me "devoro" al otro yuyo y la segunda plantita no ha sobrivivido en otra maceta pero por lo visto desde que los saque el palo borracho esta creciendo temiblemente, proxima primavera toca poda ajjajajajaja.