Buenas noches: Quisiera pedirles ayuda con mi hoya bella. Algo le pasa a sus hojas..... Pensé que sería un hongo y la fumigué con oxicloruro de cobre, pero no ha dado resultados. La planta continúa creciendo y dando nuevas ramitas, pero sus hojas continúan feas... Agradezco sus comentarios. Dejo una imagen. Gracias.
Yo quisiera ayudarte pero no puedo, no soy experta en Hoyas (ni en nada) y lo siento mucho. Espero que alguien si pueda.
Hola perdon que me meta en este foro, ya me inscribi por una informacion que vi. Soy de argentina y apasionado de la multiplicacion de plantas, vi un foro que hablaba sobre multiplicacion in vitro casera, me podrian orientar con quien o a que foro preguntar. mil gracias
Hola, por el aspecto de las hojas, parece que tienes un parásito chupándole savia a la planta, y tal vez sea araña roja, por eso no te funcionaba el fungicida, así que te recomiendo el uso de un insecticida sistémico o alguno que te recomienden que sirva para matar a la araña roja. Saludos y suerte.
, Gracias a todos por su comentario. No había pasado por el foro hace días y ya estoy usando un producto para la araña roja, se ha demorado en actuar. Espero que con la 2a. dosis se vean resultados.
Subo una foto de una Hoya que no es mía pero es muy interesante Qué os parece? está en agua de siempre, más de un año y está con flor!!!!!!!!
Maria Abarca, cómo sigue la hoya bella? Magnoliabcn, pues se ve estupenda en agua, a la carnosa no le va mal. Sabes cada cuanto le cambia el agua, o sólo le va añadiendo la que se evapora?
Afer, he preguntado a mi amiga por el cambio de agua y me ha dicho que le va añadiendo a medida que se evapora.