Tengo esta hoya bella, sus hojas tienen algo que no conozco. Le fumigado con oxicloruro de cobre pensando en un hongo, pero siguen igual sus hojas. La planta se ve bien, a pesar de esto, pues sigue creciendo y creando nuevas ramas, pero sus hojas no varían. Ojalá puedan ayudarme a encontrar lo que tiene para recuperarla. Les dejo una imagen. Puse el tema en el post de hoyas, sin tener respuesta aún.
Pon una foto de la planta entera. Las hojas no se ven muy sanas más que en enfermedad pensaría en falta de nutrientes.
Espero me puedas ayudar, sus hojas deben ser gruesas, carnosas y las tiene delgadas y manchadas. Podría ser por exceso de agua?
Yo no tengo mucha experiencia, y este tipo de planta menos, pero por lo que he leído parece lo que dice Tomaset, parece que le falta algún nutriente. La estás abonando como toca a ese tipo de plantas?
Hola, por exceso de agua las hojas amarillean y se caen más bien parece que estén deshidratadas ¿le ha dado el sol?. Revisa las raíces, si se han quedado en nada o las ves secas o estropeadas, trasplanta a una maceta mucho más pequña con un sustrato drenante, ponla en sombra y vaporízala con agua destilada (para que las hojas no se manchen). A la bella le gusta estar en sitio fresco y con más humedad que otras hoyas.