Necesita bastante sol directo, pero es agradecido; tiene la hoja compuesta, y cuesta algo redicr el tamaño. Yo no tengo, pero varios compañeros de mi asociación sí, y el problema principal es el sol. Necesita mucha, pero por lo demás....
A mi personalmente cada dia me gusta mas por lo agradecida que es: le he metido algun que otro corte donde me he pasao tres pueblos y se ha recuperado tan ricamente. En cuanto al sol no sabria decirte, yo vivo en el norte y la tengo en un sitio donde solo le da por la tarde ... supongo que se ha adaptado bien , porque esta estupendamente.
Yo tampoco tengo aunqe me gustaria comprar uno, tal vez mas adelante. Solo por qe es el patron mas indicado para el injerto del pistacho, curioso dato. Cuando voy por el monte veo lentiscos rozados por el ganado qe pasan y van rumiando , y brotan con facilidad, como ha dicho jolobate, tienen hojas compuestas pero mientras mas años pasan mas peqeñas veo las hojas de los qe rozan en el campo, para mi es duro Y agradecido como los acebuches. Un saludo