que tal esta

Tema en 'Identificación de orquídeas' comenzado por miparqueecologico@gmail.c, 16/9/11.

1. [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    Esta flor mide como 1 centimetro, en la ultima foto;la flor esta en el recuadro las hojas son alargadas, las raices estan a casi 1 metro en la parte de arriba fuera de foco

2. .

. Deleted

¡Qué locura!
    Si sigues asi, pronto tendrás la "flora de la region" en fotos...lista para publicar!
    Esta parece prima hermana de la otra, la listada... Pero en Pleurothaliinidae no estoy muy firme - es un grupo que me parece bastante difícil.

Saludos
    Arturo

3. Gracias Arturo por tu comentario. hay demaciadas orquideas aqui (tantas que salen varias distintas en la misma foto) que seria una lastima no mostrarlas a los que gustamos de las orquideas y auque la mayoria son muy pequeñas hay algunas realmente grandes en su genero.
    y si no molesto con mis aportes seguire subiendolas regularmente para que puedan conocerlas

4. .

. Deleted

Qué vas a molestar!
    Si es una delicia ver pantas in situ sabiendo que serán arrancadas y que florecerán cada año de nuevo!
    Si lo tengo bien entendido, el terreno es tuyo y en un futuro quieres tenerlo abierto al ecoturismo? Un consejo, si me lo permites: Aunque sean muchas orquídeas - precisamente por eso!!! - y como ya estás scándoles fotos, empieza una ficha para cada una. Lugar, tamaño de la flor, tamanño de la planta, de la hoja, dels tallo/pseudobulbo etc. y fecha de floración y - algo que casi nunca se hace: una foto de las capsuloas! - en pocos años tendrás una cantidad de información tal que te servirá para publicitar tu 'parque' y por qué no publicar tus fotos de orquideas in situ.

Suerte!
    Saludos
    Arturo

5. Miguel4

Miguel4 Cuidemos la naturaleza.

Que BELLA esta orquídea, si de seguro es una de la subtribu Pleurothallidinae, déjame investigar y si encuentro su nombre te lo hago llegar :5-okey: .... y para nada molestas al contrario da gusto conocer a alguien que también le gusten las miniaturas y que comparta con nosotros toda esa flora de Costa Rica!!!

Sigue adelante con las fotos que siempre sera un gusto apreciarlas!!!:52aleluya: :52aleluya:

6. Miguel4

Miguel4 Cuidemos la naturaleza.

Espero no ser yo quien moleste comentando todo lo que subes jajaja ...