¿Qué tal os ha ido la compra de rosales por catálogo?

Tema en 'Dónde comprar rosas y rosales. Tiendas online y viveros de rosas' comenzado por ana+, 3/3/05.

1. ana+

ana+

Hola:

¿Qué tal? Quería consultaros una cosa... veo que muchos de vosotros pedís rosales por catálogo (David Austin y tal), y no sé, a veces me entran ganas de animarme (me gustaría tener rosas antiguas, aunque tengo que investigar más si aquí se me darán bien), pero me da un poco de yuyu porque no sé cómo llegarán los rosales. ¿Qué tal os ha ido a vosotros? ¿Esas empresas son extranjeras? ¿Hay viveros que trabajen así en España (lo digo por evitar un viaje largo a los rosales)? Yo tengo noticia de uno, se llama Vivers de Moleto (www.viversdemoleto.com), pero no sé qué tal funciona.

Muchas gracias, y enhorabuena por los rosales tan bonitos que tenéis. Yo estoy en ello, el año pasado compré 5 a raíz desnuda; no se portaron mal, y este año están ya brotando... a ver si llega la primavera un año de estos ya, y podemos disfrutar de las rosas :icon_biggrin:

Saludos,
    Ana+

2. carmenchu

carmenchu

Yo te puedo comentar sobre mi experiencia con David Austin. Los rosales estupendos, en perfecto estado y todos han agarrado sin problemas.
    Al cabo de unos meses ya estaban echando flores. El envío tarda sólo 24 horas, por eso es mas caro.

Suerte
    :beso:

3. ana+

ana+

Hola, Carmenchu:

Muchas gracias por la respuesta... y por la paciencia, que mirando hoy el foro más detenidamente me he dado cuenta de que hace poco hubo un post más o menos similar :icon_redface:

Así que ya me he pedido el catálogo de David Austin, que me están entrando unas ganas de tener rosales antiguos que pa qué. En mi terraza, aunque hace viento, no se me dan mal del todo, aunque ahora que están rebrotando noto algunos un poco pachuchos. No me sé los nombres porque, como soy mu lista, tiré las cajas donde venían sin apuntarlo... :(

En fin, que ya contaré como me va la cosa, y espero poder colocar fotos de mis rosas nuevas prontito.

Lo dicho, muchas gracias, carmenchu, eres un encanto :beso:

4. carmenchu

carmenchu

Nada, nada... a penar como todos :9999994goleacabeza:

Bienvenida ana+, y no te preocupes, a todos nos pasó lo mismo al principio. Sólo espero ver pronto tus rosas!!!

;)