¿Qué tal son las grosellas red lake?

Tema en 'Varias especies frutales' comenzado por maju, 2/8/19.

1. Hola!
    Estoy intentando agregar a mi jardín y mi huerto plantas que den frutas interesantes para mis niños.
    El tema es que hay algunas que nunca comí en mi vida y no conozco su sabor. Un ejemplo son las grosellas que se ven bonitas y apetitosas pero sé que existen variedades muy ácidas y otras dulces. Encontré por internet quienes venden grosellas "red lake" pero no sé si son para comer frescas o para mermeladas.
    Alguien sabe?
    Saludos y gracias!

2. AJPA

AJPA NPISA: la próxima vez espero equivocarme menos

fincas a 100-300 msnm, zona calcarea, Oriente de Asturias, España, Zona climatica C1/Cfb (Köppen-Geiger). zona rusticidad: 9
    Buenas,
    Mi experiencia es que las grosellas que tengo (rojas o negras/Titania) son agradables para comer con yogurt. Sin embargo en cuanto a productividad las grosellas solo dan una cosecha (al igual que los arandanos), mientras que las frambuesas remontantes son mas productivas (mas dulces en general) y pueden dar dos cosechas.
    Ademas las frambuesas brotan desde raiz abundantemente por lo que si compras una planta cuando te des cuenta (dos-tres años) tendras para dar y regalar.

Paciencia, suerte y saludos cordiales

AJPA