¿Qué tal va este abono para las HOYAS?

Tema en 'Hoya (temas generales sobre hoyas y varias especies)' comenzado por Amante De Los Cactus, 28/5/15.

1. Buenas tardes me gustaría saber qué tal iría este abono para nuestras Hoyas:

Descripción
    Abono CLAVOS VERDE es un abono soluble presentado en forma de clavo fertilizante ideal para la nutrición durante 30 días de las plantas que se desarrollan en maceta o jardinera.

Composición
    Nitrógeno 6%, Pentóxido de Fósforo 2%, Oxido de Potasio 3%
    Micronutrientes: Hierro, quelatado EDTA.

Aplicación
    Abono CLAVOS VERDE está pensado para la nutrición de todo tipo de plantas que se desarrollan en macetas y jardineras, tanto de interior como de exterior (balcones, terrazas, patios).

10cm (diámetro): 1
    15cm (diámetro): 2-3
    20cm (diámetro): 4 o más

Dosificación
    Con el substrato húmedo, introducir con los dedos los clavos fertilizantes, unos 2 cm por debajo de la superficie. Situar entre la planta y el borde de la maceta.

Aplicar una vez cada mes (primavera-verano-otoño). En pleno verano (agosto) o en invierno no aplicar.

Guardar en un lugar fresco y seco.

Calendario de aplicación
    EFMAMJJASOND
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

[​IMG] Periodo ideal[​IMG] Periodo favorable
    Presentación
    20 unidades (clavos fertilizantes) de 2 g/un

http://www.productosflower.com/producto.php?idProducte=46

Saludos y gracias por vuestra ayuda.

2. sananda

sananda

Nunca lo he probado.

3. Afer

Afer

Pues yo te puedo decir, que no concretamente esa marca, pero yo le pongo a mis hoyas de ese tipo, y no he visto que le perjudiquen, hace poco les puse, una barrita a las macetad grandes y media a las mas pequeñas.

4. Buenas entonces la daré un poquito de abono a la Hoya carnosa cuando enraice bien.

Saludos y gracias.