Hola a todos, la vara de mi phal mide poco más de un metro, el asunto es que le están saliendo nuevos botones y aunque parece que está feliz crece y crece sé que cuando se desarrollen los nuevos botones y florezcan pesarán demasiado y puede que se quiebre Ustedes hasta qué medida creen apropiado que deba crecer una phal para que siga sana? Le puse un soporte pero ya creció tanto que no ha sido suficiente.
Hola, la vara debe crecer hasta que la planta lo decida, si la cortas, la estropeas. La vara no tiene una medida estándar, eso depende de lo sana de la planta y sus ganas de regalar flores
Ésta es mi phal, 103cms y creciendo apenas tengo 3 semanas con ella y aunq sufrió un poquito en su trayecto, creo se está adaptando muy bien al clima
Wow @KarlzPonce que belleza más grande jajajaja... La planta parece una miniatura al lado de semejante vara jijijijiji... Disfrútala mucho y que las flores te duren muchísimo tiempo!
Jaja siiii está enormee y me encanta! Muchas gracias por tus buenos deseos @Rebegran espero que los 6 botones que le acaban de salir abran!! Además creo que le está saliendo una subvara :3