Qué tipo de aloe vera son? Son aloe vera? Cómo se llaman?

Tema en 'Identificar suculentas (no cactus)' comenzado por itziiiii, 8/10/18.

1. itziiiii

itziiiii

Holaa

¿Pueden ayudarme? Tengo la duda con dos plantas que me he comprado y es que no puedo encontrar qué tipo de aloe vera son o si no lo son o qué son.

La primera es esta. Es chiquita, lo tengo plantado junto a otros dos cactus. Su color es más verde oscuro y la textura que tiene es completamente lisa. En las esquinas apenas le están saliendo algunas espinas. Tengo 1 mes con ella y ya le está creciendo un hijo.

Esta es la segunda. Las hojas tienen espinas por todos lados y al parecer se multiplica mucho porque ya le extraje 7 hijos y vienen más. Su color es de un verde pálido. Tampoco sé cuánto tiempo tendrá viva, si un año o no sé, no lo pregunté cuando la compré, pero está de un tamaño pequeño a comparación de otros aloes grandes que he visto por aquí en el foro. La verdad es que me encanta.

Muchas gracias.

Espero haber publicado el tema en el lugar indicado porque no supe dónde hacerlo.

Saluditos​

2. Aurelio-alicante

Aurelio-alicante

Ninguno de los dos es Aloe vera
    Bienvenida al foro

3. Hola:

La primera podría ser una BULBINE DEL NATAL (Bulbine latifolia) pero hay que ver las flores para confirmarlo.

La segunda podría ser una ALOE FÉROZ (Aloë ferox), lo mismo.

S2,
    Eiffel