Re: ¿Qué tipo de area es? bulbosa? Parece una omcidium o alguna orquidea , lo que tienen se llama "pseudobulbo"
Re: ¿Qué tipo de area es? bulbosa? Me dijo mi tía, que la planta es de Misiones, y al mismo tiempo dan flores amarillas.... besos, me dijo q le gusta el clima humedo. saludos
Re: ¿Qué tipo de area es? bulbosa? Entoces es una omcidium, la llaman patito de nombre vulgar, segun la cantidad de flores que da la vara y el dibujo de las manchitas en los pétalos es la variedd, pasá por el hilo de orquideas, hay uno de orquideas autóctonas.Son muy duras , rescisten todo, solo un poco defertilizante específico cada mes y un poco de agua ; son una preciosura!
Re: ¿Qué tipo de area es? bulbosa? ya puse el mensaje en el sector de identificaciones, espera q me respondan, igual gracias besos
Re: ¿Qué tipo de area es? bulbosa? yom me inclino por una orquidea miltonia flavescens. son flores amarillas palidotarda bastnate en florecer, que tengassuerte,
Re: ¿Qué tipo de area es? bulbosa? yo tambien soy de temperley en estos momentos tengo una en flor, la identifique por las hojas, no creo que sea oncidiun.
Re: ¿Qué tipo de area es? bulbosa? En el sector de orquideas en identificaciones me dijeron q era oncidium besos