Hola a todos tengo varios cactus que no tengo sus nombres, alguien me puede ayudar 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. Gracias, tengo mas pero para ahorita son estos
1º Opuntia brasiliensis. 2º Echinopsis eyrienssi. 3º Gymnocalycium sp 4º y 7º Mammillaria sp. 5º Cereus uruguayanus? Una foto de arriba ayudaría. 9º Mammillaria prolifera. 10º Opuntia sp. 11º Austrocylindropuntia cylindrica o subulata, foto muy chica. Mis saludos.
Hola de nuevo, tengo estos también, sabes sus nombres? Es que estoy buscando sus nombres pero no los encuentro.Donde puedo ver o allar los nombres? He ocupado esta pagina http://www.cactiguide.com/ pero casi no ayo mis cacti ayi. Aqui tengo mas cacti sin nombre. voy a tratar de tomar mejores fotos. 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Voy de salida. Tines en la 1º Orvea variegata, luego tienes Opuntias(un monocantha?), Mammillaria, Peniocereus serpentinus, creo Crassula muscosa, Austrocylindropuntia, otro cristado, otro Cereus quizás uruguayanus. Mis saludos. Edito: nuevamente te pido fotos que se puedan ampliar.