No sé cual sea el tipo de cactus que tengo, me urge saber, ya he buscado y no logro decifrar qué tipo es. Siempre encuentro características distintas. Por favor ayúdeme a saber su especie, se los agradecería mucho! https://photos.app.goo.gl/ExWVMrL5TjqJGQYP8 Les dejo el link de la foto, ya que no puedo subir la imagen porque salen muy pequeñas y falta de memoria. Espero puedan ayudarme...✨
Lo de la falta de memoria para que te deje subir fotos, es ya problema del movil, antes de subir fotos, realiza una limpieza de datos y caches y directamente intentalo de nuevo, recuerda que la foto no debe tener un gran peso, yo personalmente utilizo una aplicación bastante aceptable para ello, el desarrollador es farluner, se puede buscar con ese nombre en playstore. En cuanto al cactus, hace poco pusieron un post de uno parecido, pero no recuerdo que era..
Hola Sara 18 Yo tampoco te sé decir cómo se llaman tus pinchitos:Unsure:, pero subo tu foto para que sea más sencillo para el resto de foreros verla sin tener que pinchar en tu enlace. A ver si pronto hay suerte y dan con el nombre.