¡Hola! El año pasado en la feria de plantas de Benalmádena compré esta hoya, pero no venía identificada. Aún es pequeña y no ha florecido. Me encantaría saber qué tipo de flores puede tener. Os agradezco vuestra ayuda.
Coincido con afer, si el enves d la hoja es aterciopelado es la subespecie keysii. La mia debe tener ya 12 pedunculos pero d momento no se animan a aparecer las flores A ver si el proximo año coincidimos en esa feria Se la compraste a isabel eurotropical?
¡Hola! Muchas gracias a los dos. Manu el envés no es aterciopelado sino liso. ¡Qué suerte que tengas ya pedúnculos! He visto que la mía está echando una especie de palitos, pero de momento son muy pequeños. Con un poco de suerte son pedúnculos. Creo que no la compré a Isabel. Era un puesto que tenían más cosas aparte de hoyas y este año no lo he visto. A ver si nos vemos el año que viene en la feria de plantas, sería un lujazo ver los stands con alguien tan entendido como tú. Además, suelo ir yo sola porque mi gente se aburre viendo plantas. ¡Saludos!