He comprado una guadaña por internet, que vendia un vendedor aleman, pense q seria alemana, aunque tampoco se si me serviría para un mango de aqui siendola, y resulto ser... rusa!! me costó con envio y todo unos 35 euros, bastante rentable comparado con aqui que no me bajaba una puta gadaña de bellota menos de 80-90 euros!! (como lo ois!) Asi que ahora tengo esta y no se que tipo de mango poner, aunqu sea comprado por ebay... alguna recomendación? mirad foto 635917
En principio parece que valdría uno corriente. Raro tiene la forma de doblar el saliente, pero parece normal, y el agujero ese que no sé que función puede tener, pero no creo que importe En los mangos corrientes de madera tienes que hacerle tú el agujero para que entre el saliente, según como quieras que quede de larga. Los de metal no se exactamente como van, pero esa hoja debe servir, es básicamente una normal. La guadañas nuevas de marca están caras, sí. Y los astiles, diez o doce euros como poco, y no son tan fáciles de hacer como es ponerle uno a la azada con un palo que encuentras por ahí. Y suma las argollas y cuñas o de tornillos. Así que hay que tratarlas bien y que duren. Yo ya partí una por andar haciendo el burro por ahí, pero así se aprende.
Pues nada, intentaré ponerle un mango normal, estil como dice mi padre, a ver si funciona... pondré foto Es una pena no traerlo de rusia que vi en la web donde venden esa misma guadaña, por solamente 2 euros!!!