Hola supuestamente es oregano, pero no es que me huela mucho la verdad. ¿es oregano? y si es asi me podia alguien decir de que tipo es. Tambien me gustaria saber que partes son comestibles y como se usa. Me mosquea que no huela mucho ni parecido al que venden ya seco en frascos como condimento. Saludos Y gracias.
Desde luego es idéntico al que yo tengo que es de origen comercial (es de un brote que conseguí enraizar y procede de las bolsitas que venden en el mercadona) y es de los que puedes utilizar todo el año, no hay que esperar a que de flor. Para notar el aroma tienes que frotar las hojas con las manos y luego oler. Si aún así no te desprende aroma....¿¿¿¿¿????? ni idea...no sé el motivo. Saludos.
y que cuidados hay que tener con ellos, ¿cortar solo las hojas, el tallo completo? se utiliza todo hasta el tallo para comer o solo las hojas. ya siento tantas preguntas es que soy muy novato, en el vivero me dijeron que la transplantara a otra maceta mas grande pero no me atrevo ni ss como deberia hacerlo. Gracias