Se me hace parecida a una Miltonia, puedes buscar los cuidados en las fichas de infojardin o en internet
ya e mirado pero pone algo de q son hibridos no espesifica muy bien q nombre tiene y en la etiketa pone q es una cambrila
bueno se poca cosa de aya aparte deq ace olor y m an dicho q vijile cn el riego q son propensas a hongos
No entendí muy bien lo que escribiste La verdad no tengo ninguna de ese género así que no puedo ayudarte con consejos
pues que hace olor y que m an dicho que vijile con el riego q por lo demas es facil d tener al fial m lo an dicho en el club d amigos d las orquideas igualmente tendre que ir viendo como se adapta
pues que hace olor y que m an dicho que vijile con el riego q por lo demas es facil d tener al fial m lo an dicho en el club d amigos d las orquideas igualmente tendre que ir viendo como se adapta
Es un híbrido entre los generos Cochlioda, Miltonia, Odontoglossum y Oncidium. Se llama Burrageara Nelly Isler. Debes regar con precaución cuando comienzan a crecen los brotes nuevos. Saludos