que tipo de orquidea es si es que es orquidea

Tema en 'Identificación de orquídeas' comenzado por Flor_de_Lys, 23/10/07.

  1. Flor_de_Lys

    Flor_de_Lys

    Mensajes:
    387
    Ubicación:
    sur este de mexico
  2. jaen21

    jaen21

    Mensajes:
    1.700
    Ubicación:
    oaxaca,mexico
    si es una orkídea, una myrmecophila sp. (no recuerdo como se escribe, podria ser tibicinis, grandiflora, etc)
     
  3. rossnest

    rossnest

    Mensajes:
    2.170
    Ubicación:
    cordoba veracruz mexico
    Es una myrmecophila...y vaya pedazo de planta:sorprendido: ...
    un saludo;)
     
  4. jaen21

    jaen21

    Mensajes:
    1.700
    Ubicación:
    oaxaca,mexico
    :sorprendido: yo la ví primero ross, aléjate, es mía, jajajaja :meparto:
     
  5. arti-lop

    arti-lop

    Mensajes:
    2.353
    Ubicación:
    Apaxtla, Guerrero México
    no se peleen podemos hacer tres divisiones ;):meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  6. jajaja es muy bonita su flor y les presumo que tengo 3 asi que si alguien esta serca y quiere solo pidala y es suya les anexo las fotos:eyey:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  7. rossnest

    rossnest

    Mensajes:
    2.170
    Ubicación:
    cordoba veracruz mexico
    Yooooo....yo me anoto por una Gaby...:happy:
    Ross...
     
  8. Graciela_02

    Graciela_02

    Mensajes:
    1
    Que hermosa planta yo soy nueva en este tema tengo algunas pero esa no la tengo. :happy:
     
  9. jaen21

    jaen21

    Mensajes:
    1.700
    Ubicación:
    oaxaca,mexico
    :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :(
     
  10. Flor_de_Lys

    Flor_de_Lys

    Mensajes:
    387
    Ubicación:
    sur este de mexico
    jaen rossnest arti con gusto les daria, pero es una foto que tome en un hotel en playa del carmen aqui en mexico hay dos orquideareos en el lugar, pero me llamo mucho la atencion esta por que estaba fuera del lugar donde estaban las orquideas a demas para mi mala suerte pude estar en el orquideareo unos 5 segundos por que acababa de llover y me atacaron los mosquitos:icon_redface: :desconsolado: asi que no pude ver bien el lugar y definir si era o no pero ahorita viendo el foro me atrevi a subir la foto por que desde que fui me quede con la duda gracias por la respuesta
     
  11. YA SABES ROSS YA ES TUYA Y SI TU VIENES ANTES POR FAVOR AVISAME Y TE LA ENTREGO BESITOS Y UD JEAN 21 PUES SI LLEGA A ANDAR POR VERACRUZ AVISA Y COMO QUIERA SE LA CONSIGO CON MUCHO GUSTO
     
  12. jaen21

    jaen21

    Mensajes:
    1.700
    Ubicación:
    oaxaca,mexico
    ...:smile: ...hasta ke ande por veracruz? ...:( :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  13. bueno antes que nada me llamo abraham y soy de altotonga ver. muy serca de xalapa y me gustaria que me regalaras una de tus orquideas .
    dame tu correo y el dia enque te conectes para platicar .
    porfa. me interesa mucho tu orquidea sisisisisisi:smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:
    :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:
     
  14. jaen21

    jaen21

    Mensajes:
    1.700
    Ubicación:
    oaxaca,mexico
    abraham hola, oye tengo una conocida por allá de altotonga, mira ke cosas jeje:smile:
     
  15. a que coinsidensia. ¿ y as venido por aca ?
    :smile: :smile: :smile: :smile: