Hola, compre esta maceta hace varios meses, pero ni se como se llama, ni los cuidados A ver si alguno de ustedes me puede ayudar, pues no tira nada, parece que va para detras, en vez de avanzar La trato como a las crasas o los cactus, pues no se que cuidados necesita, ni lo que es Gracias
Re: Que tipo de planta es y que cuidados necesita. Gracias no es una especie de begonia? la tengo en casa pero me parece q me dio flores, rojas y amarillas besos
Re: Que tipo de planta es y que cuidados necesita. Gracias A mi no me parece begonia, tiene más pinta de kalanchoe o algún otro tipo de crasa
Re: Que tipo de planta es y que cuidados necesita. Gracias Hola a mí tambien me parece el kalanchoe que da todo ese racimo de flores pequeñas y tan coloridas... digo porque hace poco me identificaron un kalanchoe serrata que nada que ver con el de las florcitas saludos luis
Re: Que tipo de planta es y que cuidados necesita. Gracias Pudiera ser un Kalanchoe blossfeldiana bastante agotadillo, pero no descartaría el Sedum spurium "Coccineum", que me parece muchíiiisimo más probable que el primero.
Re: Que tipo de planta es y que cuidados necesita. Gracias Muchisimas gracias a todos por vuestro interes, lo voy a mirar en el buscador, a ver que tal Saludos
Re: Que tipo de planta es y que cuidados necesita. Gracias Hola, siento deciros, que no es ninguna de las ideas que me habeis dado, os pongo la foto de lo que me habeis dicho y no se me parece en nada Este es el sedun coccineum Kalanchoe bossfleidiana Kalanchoe serrata Gracias de verdad de todas formas A mi es que no se me parecen en nada
Re: Que tipo de planta es y que cuidados necesita. Gracias Tus tres últimas fotos están más o menos correctamente etiquetadas. La última perfecta, la del medio con alguna leve errata ortográfica sin importancia y la de arriba usando un nombre inexistente (y con erratas ortográficas por añadidura). Respecto a la foto sujeto de este post, la identificación estará hecha por el simple acto de sustituir en mi primera respuesta la palabra "probable" por "totalmente seguro" y el "no descartaría" por "indiscutiblemente es".
Re: Que tipo de planta es y que cuidados necesita. Gracias Confirmo la respuesta de Isidro. Yo tambien la tengo y en esta época tiene peor aspecto. Algunos Sedums (sieboldi) pierden en invierno la parte aérea, este no, pero casi... La próxima primavera quiero plantar varias ramitas en algun tiesto diferente al que la tengo ahora (está en la base de un jazmin) a ver cuanto influyen las distintas condiciones de cultivo.
Re: Que tipo de planta es y que cuidados necesita. Gracias Yo también pienso que es el Sedum spurium, por eso ahora tal y como dices no avanza, más bien espera que se estropee, pero luego en primavera rebrotará con fuerza.